Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos.
He oído todo esto antes. No quiero oír nada más, no quiero saber de nada. Por favor no me digas lo que sientes lo he oído a todo esto antes, & puedo tener cuidado de mi pero no de ti; no quiero oír ni quiero saber por favor no me digas ¿Me perdonas?. No eres ni la mitad del hombre que pensé que eras; guarda tus palabras esta vez fuiste muy lejos. Me tube que aguantar tus mentiras & tus historios, no eres ni la mitad del hombre que te gustaria ser. Hay cosas más importantes que estar escuchandote, me confundí pense que me convenias.

sábado, 16 de enero de 2010

Cansada de buscar y herida en mil fracasos había decidido caminar en soledad sin pena ni pasión, y en eso apareciste vos y todo cambio. Me fui acercando a vos con suma precaución midiendo cada paso retorcida en mi interior librándome de miedos y de deudas del ayer para intentar de nuevo volver a querer. Me entregue y yo no me arrepiento nuca había estado así de contenta y hoy me paso el día cantando sin pensar hasta cuando.
Amor, cierro los ojos y salto al vacío como negarme a tu cálido abismo amor, sutil narcótico, suave y fragante amor, puede hacer polvo el diamante.


Quiero ser lo mejor para vos, siempre estoy y siempre quiero estar, quiero hacer un mundo para dos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario