Y otra vez seremos dos extraños
Otra vez volveré a hacernos daño
Otra vez estoy en el fondo del dolor Y otra vez, tu y yo, por el bien de los dos.
He oído todo esto antes. No quiero oír nada más, no quiero saber de nada. Por favor no me digas lo que sientes lo he oído a todo esto antes, & puedo tener cuidado de mi pero no de ti; no quiero oír ni quiero saber por favor no me digas ¿Me perdonas?. No eres ni la mitad del hombre que pensé que eras; guarda tus palabras esta vez fuiste muy lejos. Me tube que aguantar tus mentiras & tus historios, no eres ni la mitad del hombre que te gustaria ser. Hay cosas más importantes que estar escuchandote, me confundí pense que me convenias.

lunes, 9 de agosto de 2010

Hoy, tengo ganas de mirarte a tus ojos, color miel y decirte que vas a ser siempre vos, que te elijo una y otra vez a pesar de todo, y sobre todo. Que vas a ser vos una y mil millones de veces más, que vas a ser el hombre al que elija siempre para tenerlo a mi lado. hoy quiero tenerte a mi lado y darte un gran abrazo y decirte que siempre vas a ser vos , la persona que voy a querer de verdad, que no me voy a olvidar, y te diría que volvamos a empezar. Volver a empezar como la primera vez, así como era antes, quiero sentirte como antes, quiero escucharte como antes, quiero estar junto a vos, abrazarte cuando lo necesites, y cuando no también, decirte que sos vos al hombre que amo, decirte que te extraño muchisimo, como antes.
Irremediablemente llegaste a adueñarte de mi alma, mi corazón, y mente, en sintesis, de mi vida, y aseguro a que aún conociendo como sos, moriría por vos. Porque vos tenes eso, eso que me vuelve loca, eso que ningun chico alguno tiene, eso que me encanta y me enamora cada día mas y más de vos. Soy sincera nunca hubiese pensado ni imaginado ni tampoco soñado estar con vos, pero me equivoque gravemente. Vos, el único que supo como enseñarme a amar, cada día un poco más. Una persona única y pura, con sus defectos y virtudes, con sus buenos y malos días, con sus berrinches, sus celos, sus enojos, sus malos gestos... también... una persona con sonrisas, llena de alegría, con mucho para dar, cuidadosa, cariñosa, tierna, dulce, sincera, confiable. Una de esas que está cuando tiene que estar y cuando no tambien. Una persona estremadamente diferente a cualquier otra. Una persona, de esas que no se olvidan o mejor dicho... de esas que no te queres olvidar. Una persona hermosa, linda, que te ama, que te ayuda, que te da el hombro, la mano... las dos si es necesario. Son tantas tus cualidades que no terminaria más, no me sobraría ninguna palabra del diccionario . De seguro puedo estar así todo el día, porque de seguro encuentro más virtudes tuyas, que defectos. Y provablemente no me quieras creer, porque ultimamente no querés saber nada más conmigo, como también las provabilidades de que leas este texto son bajas o casi nulas, mientras vos estas ahí siendo feliz, yo escribiendo el mejor texto para vos, para decirte que te amo, que voy a estar con vos siempre que cuando sientas ese vacío anelador y soledoso piensa que yo tmb lo sentiré pero estaré tratando de taparlo, cuando sientas que no vas a encontrar alguien como yo, que te llene como lo hize yo, pìensa que te estaré esperando ahí sentada, viendo tus fotos, y sobretodas las cosas extrañandote, y si es que lo lees, te darás cuenta que sos vos, porque hay algo que te aseguro: nadie te describe como yo. & te aseguro esto, que te extraño como nunca, y no es tan dificil de entender, porque es extrañar a ese hombre, a esos abrazos, a esa voz que me decia te amo, a esos besos que lo llenaban todo, es extrañar tu madurez para haber llevado bien nuestra relación, y tu inmadurez de niño, también, para no quererme hablar cuando te enojas. Anoche me dijiste que estabas confundido, amor, te digo que mientras seas feliz, cualquier decision que tomes para mi va a ser correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario